Testimonios

Rosario Correa

"Para mi y para mis 3 hijos fue una maravilla estar en Garabatos, la verdad que desde la casa hermosa y adecuada perfectamente para el nido, todo siempre impecable y lindo, uno va y se siente en casa, ni decir de las profesoras y auxiliares, todas con vocación de servicio y siempre atentas, tratando y enseñando a los niños todo con tanto cariño y dedicación.... un éxito. Ha sido una experiencia realmente A1 por donde lo veamos!!!"

Daniela Gaspar

"Sou a Daniela Gaspar, mãe da María Clara, que está na Garabatos desde junho de 2018, no Dolphins class, com a querida Miss Rocío. Desde quando chegou, todos os profissionais do Nido foram extremamente acolhedores, pacientes e carinhosos. Tivemos uma adaptação muito difícil no começo e eles nos ajudaram muito. E hoje, María Clara, assim como eu e meu marido, somos muito felizes em fazer parte dessa linda família. Por ser um Nido que recebe muitos estrangeiros, os profissionais respeitam suas diferenças e incentivam essa diversidade e esse convívio entre as crianças. Reflexo disso é o Internacional Day, em que pais e filhos participam para mostrar um pouco da cultura de seus países. Mais uma linda iniciativa da Garabatos!"

Kelly Giem

"My son found a home and family with the people of Garabatos. He’s excited to go there everyday, and their background and overall knowledge of children created a loving environment for him and guided us with a path forward for our son. The only genuine elite international nursery school in Lima we found."

Laura Alguacil

"Garabatos para mi familia, y sobre todo para mi hijo, ha sido un nido excepcional, no sólo, porque desde el primer momento se involucraron en el desarrollo de mi hijo, sino porque nos hemos sentido como en familia. El tener la primera experiencia de educación inclusiva con nuestro hijo, nos ha demostrado a un personal altamente comprometido con el desarrollo en todos sus aspectos y solo tenemos palabras de agradecimiento por acoger a nuestro hijo y ser parte de su vida. Muchas gracias!"

Nicole Ferrand

"Agradezco de corazón al Nido Garabatos por el inmenso amor mostrado a mis tres hijos, que tuvieron la increíble suerte de empezar su vida académica en esa Institución. Ellos recibieron una excelente preparación académica desde sus primeras etapas de sus vidas que jamás olvidarán. Vania hoy de 24 años, Deborah de 20 y Lucas de 9, tuvieron una experiencia única y estimulante en Garabatos y sus logros hoy son testimonio que iniciaron sus vidas escolares en el mejor lugar. Gracias Nido Garabatos, Gracias Diana y a todas las Misses que ayudaron a mis hijos!"

Lucrecia Forsyth

"Llevar a Lucita al nido Garabatos fue una excelente experiencia. Las profesoras fueron siempre muy cariñosas, involucradas con el aprendizaje de los niños y la pulcritud de sus instalaciones me gustaría verla más a menudo."

Edgardo Portaro

"Garabatos es sinónimo de felicidad, sonrisas, disfrute, creatividad, calidez, pero también aprendizaje, compromiso, profesionalismo.... Nuestros 3 hijos fueron a Garabatos en diferentes etapas y puedo dar fe que todos los dias entraban y salían felices del nido, con mucha ilusión. Nuestra hija mayor, fue acogida dentro de un programa de inclusión, donde tanto ella como los demás niños se enriquecieron mucho día a día. Los otros dos, obtuvieron muchos logros, gracias a una labor importantísima de contención y soporte emocional. Resultaron niños seguros y felices que hoy por hoy, mantienen un súper nivel en sus respectivos colegios... Y por supuesto, sin pensarlo, la cuarta y más chiquita de la casa va a ir a Garabatos en 2 años más...!!! Gracias a todas por tanto cariño y dedicación...!!"

Lali Spihlmann

"Mi nombre es Lali Spihlmann, tuve a mi hijo Ignacio en Garabatos , fue una experiencia y años lindos , llenos de mucha cercanía con las profesoras y helpers, Ignacio, iba feliz a su nido y yo era feliz porque sabia que lo cuidaban, que el aprendía mucho, y que eran super cariñosos con el. Cuando yo les preguntaba sobre algo q me preocupaba de él , ellas se preocupaban también y me decían como ayudarlo.... lindos años , gracias por todo."

Valeria Talleri de Noriega

"Los dos años que mi hijo estuvo en Garabatos fueron maravillosos. No solo por todo lo que aprendió sino por el cariño y dedicación de sus profesoras y de todo el equipo de Garabatos. Siempre lo recibían con una sonrisa desde el señor de la puerta hasta las directoras. Creo que fue por esta calidez que el siempre iba fue feliz al nido. Es un ambiente muy lindo y ambos lo sentíamos como nuestra casa."

Anita Barreda de Berendson

"Ame el nido Garabatos, el equipo es súper atento con los niños y nosotros como familia. Me daba tranquilidad dejar a mi hija sabiendo que estaba en buenas manos!!"

Adriana Linares

"En el nido garabatos mis 3 hijos se sintieron súper cómodos y muy contentos con las profesoras y auxiliares. Es un excelente nido que les da tranquilidad emocional a los niños, sin descuidar el aprendizaje lúdico. Con una base tan solida, el aprendizaje fluye fácilmente"

Maria Elena Pinto de Osterling

"Después de intentar 6 meses que se acostumbre mi hijo en un nido , acompañándolo a diario me cambie a Garabatos . Se quedo feliz desde el primer día y al 2do día ya iba solo ! En poco tiempo ya sabía contar , colores , adivinanzas y sobre todo la satisfacción de sentir que regresaba FELIZ !!!"

Catalina Noriega de Heredia

"La experiencia vivida en el Nido Garabatos realmente fue maravillosa para nosotros como familia!! Lo mas importante para nosotros como padres es sentir que nuestros hijos estan seguros y protejidos como en casa y asi nos sentimos en el nido Garabatos! Era nuestra casa 🤗 ademas academicamente es espectacular y lo comprobamos siempre con los ingresos en los colegios. Agradecemos de todo corazon al nido garabatos por cuidar maravillosamente a nuestros hijos y prepararlos para su siguiente etapa de aprendizaje en el colegio !! 😍😍"

Nuria Puig de Belmont

"De mis tres hijos los dos menores, Lorenzo y Catalina estuvieron en Garabatos, fue una experiencia muy feliz para ellos, sintiéndose siempre muy cómodos y libres de expresar sus preferencias y juegos. Aprendieron a socializar y desarrollaron sus habilidades a través de experiencias educativas muy lindas. Los informes que recibimos del Nido nos ayudaron mucho para apoyar a nuestros hijos y escoger las mejor opción de colegio para cada uno de ellos. Fue una linda etapa que nunca olvidaremos.!!"

Ursula Cavero de Tejada

"Llegué a Garabatos con el menor de mis tres hijos y fue lo mejor que nos pudo pasar. Diego siempre se sintió feliz y nosotros también. Acogidos, acompañados y aconsejados. Las misses siempre amorosas con los niños y con los papás también."

Gabriela Olivari

"Mis dos hijos estuvieron en Garabatos, su adaptación al colegio fue sin ningún problema ... súper natural ... todo eso gracias a la seguridad e independencia que les dieron las misses y auxiliares del nido ... realmente nos sentimos en casa !!! Todo el personal siempre atento y pendiente de los niños y padres 😊"

Ofelia La Torre

"Mi hija mayor, Ofi, estuvo en Garabatos en Tardes Mágicas primero y luego en el nido, fue una experiencia linda, la paciencia y el cariño de las profesoras y auxiliares es maravilloso. Ahora tengo a mi hijo Lukas de 18 meses y esta feliz en Tardes Mágicas, todos los días dice "Nido, Nido" quiere ir a todas las horas y todos los días. Realmente ama el nido y ama a la Miss Ale"

Maria Fe Larrain

"Conocí Garabatos hace 9 años con mi primer hijo, siendo ya un nido recontra recomendado y tuve la mas linda experiencia...tienen un gran nivel educativo, pedagogía de primera y mis hijos aprendiendo y creciendo felices! Hoy con mi última hija (2 añitos) estoy reviviendo esos años tan preciados, profes hermosas, muy profesionales, aman, cuidan y educan a nuestros hijos con todo el cariño del mundo y siempre de la mano con los padres. Todo el equipo pendiente acompañando cada paso, cada etapa... Mis hijos mayores ingresaron a un muy buen cole sin problema alguno y con un nivel A1. Excelente equipo humano, regresaría mil veces si tuviera mas hijos ;)"

Corina Bazo de Rivera

"Garabatos: un nido espectacular que nos abrió las puertas cuando llegamos a Lima, que nos ha hecho sentir tranquilos a nosotros como padres y a nuestros hijos felices como en un segundo hogar. Maestras y directoras súper especiales"

Caterina Gamboa

"Soy mamá garabatos de corazón. Tengo a mi hijo de 2 años y 4 meses en el nido y puedo decir que tienen un personal de profesores, trabajadores con alto conocimiento y capacitación sobre la educación. Trabajan con amor y eso para mi lo es todo. La comodidad de las aulas y espacios de juegos son muy didácticos. Con aulas para cada etapa La verdad que estoy súper contenta de pertenecer a la linda familia de garabatos, por que te acogen como en casa."

Zoila Chocano

"La primera vez que visitamos el Nido Garabatos, hace ya 5 años, nos convencimos de que era el mejor Nido para nuestra hija al observar a los niños y niñas felices, disfrutando de los espacios y participando en actividades estimulantes y muy bien diseñadas. Después de haber visto a mis dos primeros hijos entusiastas todos los días por ir a jugar y aprender con sus misses y amigos en Garabatos, no nos cabe duda de que elegimos bien. Esperamos pronto llevar a nuestro tercer hijo y seguir sintiendo de cerca el espíritu de familia que une a todos los que formamos parte de la comunidad de Garabatos."

Cinthya Carbajal

"Para mis hijos el nido Garabatos es su segunda casa, mis dos hijos han estudiado ahí y con mucho cariño dicen que su nido es el mejor de todos. El acompañamiento que hemos recibido nosotros como padres es incomparable, y esto lo vemos no solamente cuando mi hijo estuvo en el nido si no también ahora que está en el “colegio de grandes” (como él lo llama). Ellos se sienten muy queridos y arropados en Garabatos. Estamos súper felices de haber elegido Garabatos para nuestros dos hijos y no dudaríamos ni un segundo en recomendarlo."

Estamos orgullosos de poder hacer felices

a tantos papás, mamás y, sobre todo,

a los más pequeñitos.

¿Quieres conocer más?

Todos los derechos reservado.

Copyright @Nido Garabatos.

San isidro – Av. Los Laureles 447

Miraflores – Av Angamos Oeste 1529