¿Quiénes

somos?

Tenemos más 26 años de experiencia siendo parte del crecimiento de los más pequeños. Hemos descubierto durante este camino, que la mejor manera de darle a los más pequeños un desarrollo adecuado y un aprendizaje de calidad, es formando un equipo junto con los papás de cada uno.

Somos un grupo de profesionales que, a través de la creatividad y el conocimiento, buscamos el desarrollo integral del niño en un ambiente de respeto a las diferencias y ritmos de aprendizaje. Nosotros tenemos la experiencia en el desarrollo del niño, ustedes son los expertos en sus hijos.

#EstamosJuntos

Misión

Buscamos contribuir a mejorar la calidad educativa del país, ofreciendo un servicio educativo de calidad que propicie el desarrollo integral del niño. Estaremos constantemente acompañándolo de manera personalizada a el y su familia en este proceso, porque juntos formamos un gran equipo.

Visión

Ser un referente en cuanto a la educación inicial en el Perú, a través, de una propuesta educativa basada en el respeto al niño y a su desarrollo evolutivo. Esto le permitirá integrarse a la etapa escolar con las herramientas necesarias para enfrentar nuevos retos.

Nuestro

equipo

Contamos con personal altamente calificado, no solo en el aspecto profesional sino también, en lo personal. Nuestras maestras son especialistas en la primera infancia, con mucha experiencia en la labor docente y de acompañamiento, lo cual nos permite ofrecerles un servicio de calidad acorde a las necesidades de hoy.

Es así, que contamos con maestras especialistas en neurociencias, estimulación temprana, educación inclusiva y práctica psicomotriz aucouturier. Garabatos apuesta por la capacitación continua y es por ello, que nuestro personal está siempre actualizado en temas relacionados a la primera infancia.

Todos los derechos reservado.

Copyright @Nido Garabatos.

San isidro – Av. Los Laureles 447

Miraflores – Av Angamos Oeste 1529